CLAN INKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INKA

EL FORO DE LOS INKAS
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO INTERNO 1V1 LN III ...
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:02 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Ayuda!!!!! :(
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:44 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Torneo Hoplitas de clanes
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm por [Inka]RALTARO

» Rangos Y Niveles del Clan
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:34 pm por [Inka]RALTARO

» porq no hacen un torneo de ST??
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:31 pm por [Inka]RALTARO

» Nivel de prueba
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:22 am por [Inka]_JiraiYa_

» TORNEO INTERNO DE CBA INFANTERIA (Inscripciones aquí)
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:55 am por [Inka]RALTARO

» hola a todos -- FELIZ NAVIDAD
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:25 am por [Inka]_JiraiYa_

» Hola a todos
Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:20 am por [Inka]_JiraiYa_

Aqui estas

 

 Sobre la historia y consideraciones del Clan.

Ir abajo 
+2
[Inka]HaCkSySteM
[Inka]Gilgamesh
6 participantes
AutorMensaje
[Inka]Gilgamesh
Usuario
[Inka]Gilgamesh


Mensajes : 5
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ARGENTINA

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:39 am

Hola. Para llevar adelante una breve historia y un estudio del Clan les pido todos que se presten a una entrevista. Será corta. El propósito de la misma es recopilar testimonios que aporten y enriquezcan el trabajo que vamos a hacer. Desde ya agredezco a todos los que se quieran sumar.


Última edición por [Inka]Gilgamesh el Dom Mar 27, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Inka]HaCkSySteM
Moderador
[Inka]HaCkSySteM


Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ARGENTINA

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:24 pm

BIEN
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Claninka..com
Inka_Homero_
Usuario
Inka_Homero_


Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 44

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:04 am

]font=Arial Black]Hola que tal, aqui reportandome jajajaja, cuando empece en este clan no heramos tantos como ahora, hace unos cuantos minutos me meti al la pagina web y me sorprendi al ver la cantidad de inkas que ahora somos, estoy sorprendido por el trabajo que estan haciendo los reclutadores, los felicito, recuerdo el motivo por lo que decidi unirme a este clan, fue por que tuve una disputa con uno del clan uda y pues se lo conte a pacha y el me abrio las puertas de este magnifico clan, desde entonces me paso muy buenos momentos con todos mis compas inkas y no solo jugando sino tambien en conversaciones por skype, nunca imagine tener tantos amigos por culpa de age of empires the conquerors, cierto es que tengo mas amigos por parte de este juego que en mi vida cotidiana. Bueno espero y seguir encontrando camaradas con los que pueda pasar un buen rato. """"""""SUERTE"""""""
Volver arriba Ir abajo
[Inka]HaCkSySteM
Moderador
[Inka]HaCkSySteM


Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ARGENTINA

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:38 am

Hola homero creo que hablo por todos. realmente me da mucho gusto escucharte en el skype, me alegra mucho amigo, espero que estes siempre con nosotros, y gracias por registrarte homerito. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Claninka..com
Invitado
Invitado




Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm

cresiendo..=)
Volver arriba Ir abajo
inka_gultar
Usuario
inka_gultar


Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:00 pm

Hola Gultar presente, yo fui seducido por los encantos barbabaros del [Inka]Thor jugando udaprey, aunque yo llevaba pasando de clan entre clan, fue el clan inka el unico q me atrajo por su cantidad de gente q estaban ahi para charlar de cualquier tema, jugar partidas con los miembros del clan y una gran cantidad de amigos q por suerte desde q me uni los sigo teniendo.

Agradesco su voluntad de hacernos crecer como jugadores y como personas.

"Cuantas más piedras me tireis, más alto sera mi pedestal de gloria"
Volver arriba Ir abajo
[Inka]RALTARO
Usuario



Mensajes : 29
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:34 pm

Hola soy Raltaro muxos del clan me conocen y bueno entre a este clan viniendo del clan [UDA] me recluto pacha y la verdad me gusto el clan porq es muy comodo ya q la gente es simpatica y se te hace agradable jugar
Volver arriba Ir abajo
[Inka]ThöR
Moderador
[Inka]ThöR


Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ARGENTINA

Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:38 am

Wenas a todosssssssssssssssssssss, Soy el Gran [Inka]ThöR... xD

En realidad no soy nadie sin su gran amistad y acompañamiento, dentro del clan inka encontré un gran grupo de amigos, encontré un gran grupo de personas, personas maravillosas q sin reprocharte nada te abren los corazones.

Se q esto suena cursi pero es la verdad, aqui junto a ustedes me siento parte de esta gran familia. Son gente muy loca q con la escusa de q juegan age of empire en realidad te afrece su amistad.

Continuemos por la senda de la amistad, yo deje el clan uda creado, ideado y fundado por mi, para unirme a los mejores... No seran los mejores jugadores pero sin duda son los mejores amigos!!!

PD.: Grandes son todos ustedes, NO CAMBIEN NUNCA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la historia y consideraciones del Clan. Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia y consideraciones del Clan.   Sobre la historia y consideraciones del Clan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la historia y consideraciones del Clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL CLAN
» Ingreso a el Clan
» Partidas ST de el clan inka...^^
» Rangos Y Niveles del Clan
» Relato sobre una vida pasada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INKA :: GENERAL :: PROPUESTAS Y OPINIONES-
Cambiar a: