Admin Admin
Mensajes : 46 Puntos : 72 Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: REGLAS DEL CLAN Dom Mayo 29, 2011 4:43 am | |
| REGLAS DEL INKA COMO MIEMBRO DE CLAN
1- tener el tag por respeto a los demas Inkas. Entrar con el nick registrado, no suplantar a otro usuario poniendose un nick parecido.
2- respetar a los superiores al no ser que le de confianza alguna. No insultar a los demas inkas ni faltarle el respeto tratando de molestarlos, hay que pensar que entra toda clase de personas adultos niños y mujeres por favor medir lo que se dice.
3- ayudar a las personas que necesiten aprender algo.
4- el Inka nunca llora, solo dice que le entro tierrita al ojo-.
5- no ser smurf como lo hacen los rokas q cuando pierden se callan.
6- ser honesto y decir la verdad siempre, aunque duela.
7- A partir del 2/8/2011 los que se van del clan a otro clan y deciden regresar no tienen derecho a pedir ni tener un reg superior a 250 para mi HACKSYSTEM esa clase de gente ya no son de de mi confianza.
8- Registrarse y participar en los foros de la web.
9- Toda persona que participe, activamente en el foro, chat, juegos, haga aportes al clan, con cosas, ideas, tiempo, asi como tambien consiguiendo 10 nuevos registros para el clan, de usuarios activos, tendra derecho a pedir mas reg en el canal, los jefes de area seran los encargados de vigilar, a los nuevos usuarios, junto con el responsable que recluto a cada uno de ellos.
10- Los @ nuevosde categoria 3, 4, 5 seran por 5 meses, dandole lugar a otro miembro, pudiendolo, recperar, con el tiempo, se iran rotando, a no ser que por algun motivo sea expulsado del clan. Tambien se hara una votacion por cada administrador, y lider de sala para saber, que tan bien administra.
REGLAS DEL @, MODERADOR U OPERADOR DEL CANAL
1- solo deben haber 4 @ en el canal Inka.
2- el 5to @ que entre tiene que quitarselo automaticamente el mismo.
3- si hay @ que no este disponible para administrar porfavor pedir a otro que se lo administre por el y quitarse el @ otorgando a otro.
4- si hay 4 @ que estan distraidos y no hacen nada, lo mejor es consultar con cada uno y preguntar si lo van a administrar y si no responden quitar el @ y que le siga el otro nuevo que si desea administrarlo.
5- no botarse entre Inkas ni por mas insulto varato que se le diga, en este caso consultar con un op responsable, o reportar la conversacion al foro del clan.
6- No ofenderse por que el compañero le encontro distraido y le quito el @, primero preguntense porque se le quito y luego analicenlo.
7- Respetar y hacer respetar las reglas
REGLAS DE LIDERES DE AREA O SALA
1- Aquel que desee ser lider de una sala en especialidad, pedir peticion al foro, y solicitar asistencia con pruebas que si esta interesado, esto se demuestra con interes y preocupacion por el area especificada.
2- Los lideres de cada sala tienen una mision y responsabilidad para el mismo, ya sea reclutando su propio ejercito en esa area determinada.
3- El lider de dicha sala ya sea de st, path. rambit, uda, cba, etc tendra que asumir caracter de confianza con el clan Inka pues se le otorgaran privilegios del que tendra que asumir como lider.
4- Los interesados a lider tendran que demostrar sus capacidades con atencion, y reclutando una cierta cantidad de personas del mismo lugar acreedor a el, respeto y disciplina, actitud para saber como gobernar a su gente.
5- De no cumplir estas normas o dejar la sala en abandono, minimo 1 semana de aucencia se procedera a la vacancia del individuo o lider de sala.
COMO LLEGAR A SER LIDER DE SALA Y DEL CLAN INKA
1- Aquel que desee ser lider de una sala en especialidad, pedir peticion al foro, y solicitar asistencia con pruebas que si esta interesado, esto se demuestra con interes y preocupacion por el area especificada.
2- Los lideres de cada sala tienen una mision y responsabilidad para el mismo, ya sea reclutando su propio ejercito en esa area determinada.
3- El lider de dicha sala ya sea de st, path. rambit, uda, cba, etc tendra que asumir caracter de confianza con el clan Inka pues se le otorgaran privilegios del que tendra que asumir como lider.
4- Los interesados a lider tendran que demostrar sus capacidades con atencion, y reclutando una cierta cantidad de personas del mismo lugar acreedor a el, respeto y disciplina, actitud para saber como gobernar a su gente.
5- De no cumplir estas normas o dejar la sala en abandono, minimo 1 semana de aucencia se procedera a la vacancia del individuo o lider de sala. | |
|