CLAN INKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INKA

EL FORO DE LOS INKAS
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO INTERNO 1V1 LN III ...
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:02 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Ayuda!!!!! :(
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:44 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Torneo Hoplitas de clanes
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm por [Inka]RALTARO

» Rangos Y Niveles del Clan
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:34 pm por [Inka]RALTARO

» porq no hacen un torneo de ST??
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:31 pm por [Inka]RALTARO

» Nivel de prueba
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:22 am por [Inka]_JiraiYa_

» TORNEO INTERNO DE CBA INFANTERIA (Inscripciones aquí)
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:55 am por [Inka]RALTARO

» hola a todos -- FELIZ NAVIDAD
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:25 am por [Inka]_JiraiYa_

» Hola a todos
Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:20 am por [Inka]_JiraiYa_

Aqui estas

 

 Relato sobre una vida pasada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[Inka] Angelblanca
Usuario
[Inka] Angelblanca


Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Relato sobre una vida pasada   Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:25 am

nada


Última edición por [Inka] Angelblanca el Jue Oct 03, 2013 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Inka]Pachacutek
Usuario
[Inka]Pachacutek


Mensajes : 11
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : PERU

Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Comentario acerca de la Obra!!!   Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:07 am

sinceramente ami me parece una obra hecha por ti mi estimada angelblanca pues es una historia que me hizo imaginar y vivir un tiempo que talvez mucho de nosotros no nos lo imaginamos, y que solo lo podriamos ver de una manera despectiva, por otro lado me suenta interesante las escenas del hombre del que tu no querias contraer matrimonio, pues eso me hizo pensar que en los siglos XVI y mucho antes se tenia el dote de que los padres escojerian al hombre de matrimonio de las hijas pues y como en una historia de amor una mujer se entrega al hombre que ama y que incluso deja muchas cosas por el amor pues es algo que en un tiempo espacio podria darse, por otra parte tengo un gran conocimiento acerca de las historias de las brujas, pues ellas siempre vivian en zonas aledañas a una aldea o comunidad, se puede decir que en esos tiempos antes de que se consolide la existencia de los iluminati (cientificos o iluminados) y los preferiti (religiosos o preferidos) mucho antes se quemaba a todas las personas que mostraba dotes magicos o simplemente descubrimientos libres a vista de todos, es por eso que surje el termino bruja o brujo a las personas que tenian indicios de hacer rituales u hacer algo que a simple vista resultaria imposible, o simplemente que dañe a otras personas, yo creo que para poder investigar sobre estas personas tendriamos que tomar en cuenta las actitudes culturales, ¿que tipo de rituales seejercian? ¿que tipo de perjuicios tenian las brujas tenian ante los pobladores? ¿si creo en las brujas seria posible que yo mismo crea en la magia? ¿existe la magia? ¿experimente la magia? bueno estas preguntas serian escenciales para poder hacer un estudio deductivo de las vivencias de este tipo de personajes, y pues te felicito la forma en como lo cuentas es comprencible pues lo entendi claramente y de eso se trata, de hacer que algo te haga sentir como si tu estarias imerso en el cuento o novela, te felicito.

pero mira hay algo que no llego a comprender, la parte en la que hablas de las 3 brujas, pues lo veo algo tradicional, por ejemplo en las peliculas, cuentos, novelas en la mayoria de veces siempre resaltan que son 3 brujas, y eso lo hacen para hacerlo mas entretenido, loque si me intereso bastante los simbolos que le das a los coyares o joya que tenian como el de fuego, agua, aire y tierra, eso andaba pensando antes que las menciones y pues me di la sorpresa que las tomaste en cuenta.

bueno amiga esto si me gusto comentarlo mucho y te felicito yo creo que algun dia llegaras a ser una buena escritora, y que mejor que le des el estilo que solo tu sabes hacer, gracias por ofrecernos tu experiencia!!!! espero sigan comentando..
Volver arriba Ir abajo
[Inka] Angelblanca
Usuario
[Inka] Angelblanca


Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Re: Relato sobre una vida pasada   Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:18 am

nada


Última edición por [Inka] Angelblanca el Jue Oct 03, 2013 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
linsey
Usuario



Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Re: Relato sobre una vida pasada   Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:17 am

hola inka como estas! muy bueno el articulo y la web, super interesante! lo mejor 1 barzo grand
linsey
Volver arriba Ir abajo
[Inka]Pachacutek
Usuario
[Inka]Pachacutek


Mensajes : 11
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : PERU

Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Buen tema!!!   Relato sobre una vida pasada Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:15 am

hola linsey bienvenida al clan Inka pues para comenzar tratamos de hacer constantes discuciones sobre interes colectivo pues esperamos con ancias tu participacion mi estimada amiga y pues felicitar tu precentacion gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato sobre una vida pasada Empty
MensajeTema: Re: Relato sobre una vida pasada   Relato sobre una vida pasada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relato sobre una vida pasada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta sobre el tema la vida y la muerte.
» Sobre la historia y consideraciones del Clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INKA :: ESTUDIOS :: ESOTERISMO-
Cambiar a: