CLAN INKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INKA

EL FORO DE LOS INKAS
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO INTERNO 1V1 LN III ...
Buenos Dias Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:02 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Ayuda!!!!! :(
Buenos Dias Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:44 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Torneo Hoplitas de clanes
Buenos Dias Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm por [Inka]RALTARO

» Rangos Y Niveles del Clan
Buenos Dias Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:34 pm por [Inka]RALTARO

» porq no hacen un torneo de ST??
Buenos Dias Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:31 pm por [Inka]RALTARO

» Nivel de prueba
Buenos Dias Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:22 am por [Inka]_JiraiYa_

» TORNEO INTERNO DE CBA INFANTERIA (Inscripciones aquí)
Buenos Dias Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:55 am por [Inka]RALTARO

» hola a todos -- FELIZ NAVIDAD
Buenos Dias Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:25 am por [Inka]_JiraiYa_

» Hola a todos
Buenos Dias Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:20 am por [Inka]_JiraiYa_

Aqui estas

 

 Buenos Dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[CRG]BlAdE
Usuario



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Buenos Dias Empty
MensajeTema: Buenos Dias   Buenos Dias Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:57 pm

Hola a todos como andan...
Ante todo me presento mi nombre es martin y soy un jugador de Age Of Empire, soy de mar del plata y partenesco a un clan que jugamos desde ya hace varios años juntos mas que un clan es una hermandad... Me llego la informacion a travez del jefe del clan que habia un Marplatence dentro de los Inka, y por eso queria saber como son ustedes creo que interactuar con otros clanes esta muy bueo y poder compartir nuestras historias... Queda mas que claro que estaria bueno intercambiar historias y tambien jugar alguna que otras partidas aca en mar del plata nuestra sede es un locutorio donde podemos jugar con 8 maquinas y poder entrenar y jugar torneos internos...ç
Jugamos ST y algunos jugamos CBA, y tambien hemos desarrolado un escenario que quizas con el tiempo podremos enseñar...
En fin Les dejo mi mail para que me busquen en Facebook y agregarlos al grupo de age of empire mar del plat que tenemos!!

Mail: tincho_riverlomas@hotmail.com

Saludos!
Atte: MArtin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 46
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Buenos Dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos Dias   Buenos Dias Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:47 am

[CRG]BlAdE escribió:
Hola a todos como andan...
Ante todo me presento mi nombre es martin y soy un jugador de Age Of Empire, soy de mar del plata y partenesco a un clan que jugamos desde ya hace varios años juntos mas que un clan es una hermandad... Me llego la informacion a travez del jefe del clan que habia un Marplatence dentro de los Inka, y por eso queria saber como son ustedes creo que interactuar con otros clanes esta muy bueo y poder compartir nuestras historias... Queda mas que claro que estaria bueno intercambiar historias y tambien jugar alguna que otras partidas aca en mar del plata nuestra sede es un locutorio donde podemos jugar con 8 maquinas y poder entrenar y jugar torneos internos...ç
Jugamos ST y algunos jugamos CBA, y tambien hemos desarrolado un escenario que quizas con el tiempo podremos enseñar...
En fin Les dejo mi mail para que me busquen en Facebook y agregarlos al grupo de age of empire mar del plat que tenemos!!

Mail: tincho_riverlomas@hotmail.com

Saludos!
Atte: MArtin


Hola amigo asi es, emos jugado con uno de ustedes y hay un par de marplatenses aqui gracias por vicitarnos seran agregado y si quieren pueden entrar a nuestro canal de chjat por aqui www.claninka.com y asi jugar y hablar con nosotros gracias
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Claninka..com
 
Buenos Dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutando jugadores muy buenos en Path Blood Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INKA :: SALAS DE LOS DISTINTOS ESENARIOS :: ST-
Cambiar a: