CLAN INKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN INKA

EL FORO DE LOS INKAS
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO INTERNO 1V1 LN III ...
Necesito tu opinion Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:02 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Ayuda!!!!! :(
Necesito tu opinion Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:44 pm por [Inka]_JiraiYa_

» Torneo Hoplitas de clanes
Necesito tu opinion Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm por [Inka]RALTARO

» Rangos Y Niveles del Clan
Necesito tu opinion Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:34 pm por [Inka]RALTARO

» porq no hacen un torneo de ST??
Necesito tu opinion Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:31 pm por [Inka]RALTARO

» Nivel de prueba
Necesito tu opinion Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:22 am por [Inka]_JiraiYa_

» TORNEO INTERNO DE CBA INFANTERIA (Inscripciones aquí)
Necesito tu opinion Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:55 am por [Inka]RALTARO

» hola a todos -- FELIZ NAVIDAD
Necesito tu opinion Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:25 am por [Inka]_JiraiYa_

» Hola a todos
Necesito tu opinion Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:20 am por [Inka]_JiraiYa_

Aqui estas

 

 Necesito tu opinion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[Inka]Arrecho
Moderador



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Necesito tu opinion Empty
MensajeTema: Necesito tu opinion   Necesito tu opinion Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:08 pm

afro [b] Buenas necesito tu opinión, responde lo siguiente (; :
1- ¿Que significa la palabra Arrecho?
2- ¿ Que sentido tiene en tu país?
3- ¿ Es un mal nick ? bounce
Volver arriba Ir abajo
[Inka]Gilgamesh
Usuario
[Inka]Gilgamesh


Mensajes : 5
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ARGENTINA

Necesito tu opinion Empty
MensajeTema: ARRECHO   Necesito tu opinion Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:41 pm

Bueno "Arrecho" aca, en la parte de Argentina donde vivo, significa una persona que esta excitada sexualmente, "caliente" podría decirse de otra manera. Es un término de burla por lo general y despectivo. también se usa cuando uno esta desesperado para hacer algo "Estoy arrecho para jugar" significa que estoy desesperado para jugar.

Podría ser un mal nick aquí, o solo una broma de adolecentes, como ponerse "El Desvirgador" o boludeces así. Tengo una prima brasilera que usa en nombre "arrecha" en msn, pero ella me explicó que es porque cuando vivía en venezuela (de donde tu eres) y que allí se usaba esta palabra con otro sentido diferente a la que usamos aquí en Argentina.

Te dejo la definición del diccionario de la Real Academia Española sobre la palabta arrecho/a

arrecho, cha.

(Del lat. arrectus, part. pas. de arrigĕre, enderezar).

1. adj. Tieso, erguido.

2. adj. Brioso, arrogante, diligente.

3. adj. Dicho de una persona: Excitada por el apetito sexual.

4. adj. Col., C. Rica, El Salv., Hond. y Ven. Dicho de una persona: Iracunda, de mal carácter o carácter fuerte.

5. adj. Col., El Salv. y Ven. Dicho de una persona: valiente (‖ esforzada).

6. adj. coloq. C. Rica. En lenguaje estudiantil, que tiene suerte.

7. adj. Ven. arduo (‖ muy difícil).

8. adj. Ven. intenso (‖ muy vehemente).

9. adj. Ven. En lenguaje juvenil, espectacular, sensacional.

Saludos y espero haberte dado una respuesta satisfactoria.
Volver arriba Ir abajo
[Inka]Pachacutek
Usuario
[Inka]Pachacutek


Mensajes : 11
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : PERU

Necesito tu opinion Empty
MensajeTema: La Parola Arrecho!!!   Necesito tu opinion Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:27 pm

pues me agrada este comentario, estaba mas que seguro que alguien lo notaria, jajaja buena tus definiciones amigo gilgamesh la verdad no pense que tendrias mucho en cuenta tal significado, hasta palabras etimologicas sacaste jajaja, me parece interesante, bueno adentrandome al tema queria decir que a mi amigo el Inka_''Arrecho'' lo conoci me acuerdo a travez de su hermano el Inka_Charles y me acuerdo que ese dia el resaltaba la palabra con su actitud, decia el que andaba arecho y loque se notaba era como una persona molesta mas no exitada, entonces esto me dio a pensar que en venezuela la palabra arecho se emplea cuando uno esta enojado y quiere desfogarse en alguien, pues tambien lo confirme con el Inka_Baquiro pues el siempre cuando perdia una partida, siempre decia que andaba arecho, en esos tiempos yo me reia porq crei q decia q andaba exitado y viendo como somos de molestosos pues decia q esta arecho de y que quiere un hombre, bueno esos eran unos conceptos que yo tomaba para resaltar su palabra, en mi pais que es peru, la palabra arecho es demaciado vulgar pues aqui lo usan para dirigirse a las protsenetas y sujetos por el estipo, loque se debe de resaltar en esta definicion es que hay significados diferentes en todo el mundo de una palabra, puede darse que la academia mayor de la lengua española tenga un concepto de la palabra ya escrita pero el significado por zonas y culturas es muy diferente a un simple concepto, es por eso que me intereso bastante las definiciones pues me dio a pensar mucho sobre los significados de las palabras, la verdad me alegra que se tenga este tipo de analisis, gracias amigo Inka_Gilgamesh espero sigas escribiendo por aki amigo gracias!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito tu opinion Empty
MensajeTema: Re: Necesito tu opinion   Necesito tu opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito tu opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN INKA :: ESTUDIOS :: SOCIOLOGIA-
Cambiar a: